Música, arte y cultura en el VII Festival Góspel de Cali

0

imagen festival gospelDebido a la gran participación de la comunidad cristiana de la comuna 15, el lanzamiento de la séptima versión del Festival Góspel se realiza el próximo 4 de octubre en el C.A.L.I 15 del barrio El Vallado. Esta jornada contará con la participación de bandas ganadoras de los años anteriores. Este año el Festival contará con el apoyo de ASMICEV (Asociación de Miembros Cristianos del Valle), la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el Concejo Municipal.

El proceso de preselección de los grupos y bandas que participaron en el Festival tendrá lugar del 28 de septiembre al 3 de octubre, en este espacio los jueces deliberarán sobre las interpretaciones de los artistas que cumplan con el reglamento y los lineamientos exigidos para continuar en el concurso.

Las audiciones serán del 7 al 12 de octubre en la Universidad Bautista de 10 a.m. a 6 p.m., en esta oportunidad los amantes de la música cristiana podrán asistir a las sesiones porque la entrada será libre para el público en general. El gran concierto final tendrá lugar en el Coliseo del Pueblo el 25 de octubre de 2 p.m. a 9 p.m., este espacio tiene la capacidad de albergar a 17 mil personas aproximadamente.

Comments are closed.