Nadadores vallecaucanos tuvieron notable actuación internacional

0

Una muy buena actuación siguen teniendo los nadadores de la Liga Valle  en las competencias internacionales donde  han actuado en los últimos días.

La caleña Isabel Arcila consiguió record nacional absoluto al superar su propia marca en los 50 mts libres
La caleña Isabel Arcila consiguió record nacional absoluto al superar su propia marca en los 50 mts libres

Isabela Arcila tuvo un notable desempeño en la competencia internacional realizada en Estados Unidos, donde la caleña hizo un registro de 25.62 seg. en los 50mts. libres, convirtiéndose en Record nacional absoluto, superando el propio que había bajado el año pasado en Medellín de 25.66seg.

En otra competencia internacional esta vez en el Campeonato Suramericano Juvenil de Lima Perú, Juan Manuel Morales, deportista de 14 años 1.86mts de estatura y nacido en Palmira, ganó medalla de plata en 400mts libres (4:08.49minutos), con marca B para los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá.

Morales, ya es una promesa de la natación colombiana y  hace parte de los nuevos talentos de la natación colombiana y un importante relevo generacional en el país.

La reciente actuación que tuvo en Puerto Rico Yesica Camposano, donde ganó con autoridad sus pruebas la ratifican como la mejor de Colombia en los  100 y 200 mts. mariposa ostentando los records nacionales en estas distancias.

Comments are closed.