Negativo balance en seguridad para el fin de semana festivo en Cali

0

Hasta ahora son 11 homicidios los reportados por la Policía Metropolitana de Cali durante el puente festivo de este fin de semana en la ciudad, entre los que está el asesinato de un niño en el oriente de Cali cuando sicarios intentaron acabar con la vida de su papá.

Un doble homicidio, el asesinato a un menor de edad y otras ocho personas fueron víctimas de la violencia en Cali este fin de semana con puente festivo.

Solo durante el domingo, la cifra que entregó la Policía fue de ocho personas muertas y algunas más heridas. El sábado los reportes fueron sobre otras tres personas.

Uno de los casos más delicados es el de un niño de 10 años que fue atacado a bala junto a su padre en el barrio Alfonso Bonilla Aragón este domingo, cuando sicarios ingresaron a su vivienda para acabar con la vida de su padre y terminaron impactando al menor, que murió al ser remitido al Hospital Universitario del Valle.

Su padre, de nombre José Arturo Torres, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de este hospital.

Otro caso fue el doble homicidio perpetrado por un grupo de personas que se encontraba departiendo en el barrio Manuela Beltrán, cuando producto del licor y una discusión acalorada se formó una balacera que terminó con la vida de Alexis Rentería y Julián Castro.

Comments are closed.