Néstor Camacho ya se vistió de verde con el Deportivo Cali

0
Foto: Deportivo Cali
Foto: Deportivo Cali

De manera oficial, el Deportivo Cali ya cuenta con su nuevo refuerzo para la presente temporada, el paraguayo Néstor Camacho, quien arribó a la ciudad en las últimas horas para realizarse los exámenes médicos de rigor y vestirse de verde.

La llegada del volante guaraní se registró en horas de la mañana a la ciudad de Cali, para posteriormente pasar a los exámenes. El jugador menciona sentirse contento por el nuevo paso en su carrera deportiva. El Deportivo Cali se convierte en su segundo equipo internacional, el primero fue el Newell´s All Boys de Argentina.

“Este sin duda es un paso importante en mi carrera, estoy satisfecho por el cambio. Llego a una ciudad hermosa y el Deportivo Cali es un club grande, así que espero que suceda lo mejor y que en este semestre  consigamos solo cosas importantes”, manifestó Néstor Camacho luego de vestir la casaca ‘verdiblanca’.

El volante paraguayo llega al Deportivo Cali en calidad de préstamo a un año con opción de compra. Sobre el arreglo del tema contractual, el jugador señala que fue algo que desarrolló muy rápido permitiendo que pudiese estar en el equipo. “Gracias a Dios estoy aquí, agradezco también la confianza que me dan los directivos y el cuerpo técnico”.

Néstor sabe a qué se enfrentará, lo que representa vestir los colores del onceno caleño, y más, con una hinchada exigente que anhela una nueva vuelta olímpica. “Soy consciente de lo que significa venir a este equipo, conozco su palmarés y sé que tiene que jugar bien y pelear por los primeros lugares”.

De momento, el Deportivo Cali concentra sus esfuerzos en el juego del próximo miércoles en el estadio Palmaseca en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Postobón. El juego dará inicio a las 3:30 de la tarde.

Comments are closed.