Néstor Otero quiere reforzar a La Equidad con las divisiones inferiores

0

Tras la salida de Alexis García del banquillo de la Equidad, los directivos del equipo capitalino decidieron contratar al vallecaucano Néstor Otero para su reemplazo en la Liga Postobón del 2013.

Néstor Otero asumió la dirección técnica de Equidad tras la salida de Alexis García
Néstor Otero asumió la dirección técnica de Equidad tras la salida de Alexis García

El ahora nuevo entrenador de conjunto ‘asegurador’, en días pasados estuvo observando a los jóvenes que hacen parte de las divisiones inferiores del club con la intención de acercarlos un poco más al plantel profesional. Otero realizó la observación en el ‘Hexagonal del Olaya’, competencia que se desarrolla en un barrio al sur de la capital.

Algunos de los que participan con el equipo de la Equidad en las inferiores, serán tenidos en cuenta como refuerzos por el técnico vallecaucano para afrontar la Liga Postobón del próximo año, pues afirma que han sido bastantes los que cumplen con las características de su estilo de juego, además que “necesito cubrir casi todos los puestos”, manifestó Néstor Otero.

“Necesitamos hombres en cada posición porque se le terminó el contrato a muchos jugadores, son cerca de 10 que no continuaran, y otro tanto, recibieron ofertas económicas mejores de otros equipos y decidieron partir. Es por eso que necesitamos cubrir todas las líneas para completar la nómina del próximo año” señaló el estratega vallecaucano ahora al servicio del cuadro ‘asegurador’.

Sobre el grupo que estuvo observando en el ‘Hexagonal del Olaya’, Néstor Otero comenta que es “un conjunto muy ordenado y organizado, con buenos jugadores, de los cuales seguramente saldrán algunos que nos podrán dar la mano en el equipo profesional”.

La escuadra capitalina lleva 30 años en la historia del fútbol bogotano desde su aparición en el Hexagonal del Barrio Olaya Herrera de Bogotá, y ahora en el fútbol profesional, donde ha alcanzado en corto tiempo un reconocimiento importante, no solo a nivel nacional, sino internacional.

Sobre la trayectoria del equipo al cual arribó, Otero menciona que “Equidad viene construyendo su propia historia a pesar de que es uno de los clubes más jóvenes de Colombia. Sin embargo, ha dado pasos agigantados para ser uno de los equipos más importantes del país y con eso nos comprometimos”.

Comments are closed.