¿Ni de la lista Clinton ni de la olla?

0

No hay semana en la que las directivas del América no anuncien que la salida de la lista Clinton está cercana. Sin embargo, pasan los días sin que ocurra el tan esperado suceso. La gente se pregunta en Cali si los voceros del equipo escarlata están o no cañando.

AméricaExpertos consultados por esta sección dijeron que parecía improbable que el equipo se libere de su estigma mientras no haya un drástico cambio en su administración. No basta con que haya un poco más de orden en la información, sino que la ruptura con el pasado sea total y –a juicio de las autoridades estadounidenses–  eso no ha ocurrido aún.

A ese hecho se le sumó esta semana la multa que la Dimayor le impuso al América por permitir la transmisión de los partidos en los que ‘los diablos’ jugaban de locales. Más de 40 millones de pesos tendrán que desembolsar los rojos y corren el riesgo –incluso– de que sea expulsado de torneo si su conducta persiste.

Nadie entiende por qué los americanos incurrieron en una violación tan abierta a los reglamentos del campeonato, máxime si se tiene en cuenta que uno de los mayores ingresos que recibe el equipo está dado por los derechos de televisión del torneo.

Ver más de lo que la gente se pregunta en Cali esta semana

Comments are closed.