Los niños de centros de formación deportiva gozaron de los reyes de la gravedad

0
Los niños de los centros de iniciación y formación deportiva de la ciudad fueron quienes más gozaron con las acrobacias de los deportistas
Los niños de los centros de iniciación y formación deportiva de la ciudad fueron quienes más gozaron con las acrobacias de los deportistas

Con la emoción de ver el espectáculo de saltos, giros y maniobras acrobáticas, un nutrido grupo de 500 niños acompañados de sus padres, pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva asistieron el pasado viernes en la noche al show de baloncesto acrobático de los reyes de la gravedad.

El Coliseo Evangelista Mora, escenario de primer nivel para la práctica del baloncesto, incluso el acrobático, se colmó de jóvenes como Juliana Martínez Reyes, una de las niñas de la Comuna 5 que asistió al evento como parte del programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva que la administración municipal adelanta con diferentes disciplinas.

ShowBaloncesto57“Quiero agradecerle a la Secretaría de Deporte y Recreación por traernos a este Coliseo, yo no lo conocía y me quedé impresionada. Me gusta mucho el baloncesto y sueño con ser una deportista profesional para representar a mi país”, indicó Juliana, quien llegó acompañada de otros 50 niños y la promotora deportiva de su comuna.

Para la titular del deporte caleño, Claudia Fernanda Rojas, el programa de Centros de Iniciación Deportiva seguirá presente en todos los eventos que organice la ciudad: “Los niños beneficiarios del programa asistirán a cada evento nacional e internacional que se realice, para que de esta forma puedan ver cómo los sueños que con esfuerzo hoy empiezan a construir, se verán luego recompensados con una realidad como deportistas profesionales en el futuro”.

Los reyes de la gravedad es un espectáculo en el que deportistas profesionales realizan acrobacias grupales e individuales, utilizando trampolines para saltar y encestar al estilo del baloncesto tradicional.

Comments are closed.