Niños de Centros de Iniciación y Formación Deportiva asistirán a espectáculo de baloncesto acrobático

0
500 niños serán los que tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo de ‘Lords of Gravity’
500 niños serán los que tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo de ‘Lords of Gravity’

Este viernes desde las 6:00 de la tarde, un total de 500 niños pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la Secretaría de Deporte y Recreación se darán cita en el Coliseo Evangelista Mora para vivir el espectáculo del baloncesto acrobático denominado ‘Lords of Gravity’.

Este show itinerante, creado en Hungría en el 2012, llega a Cali como la segunda de tres paradas que se realizarán en el país, siendo Bogotá la primera, y cerrando en Medellín. En el show, los deportistas de alto rendimiento combinan la gimnasia con el baloncesto, realizando arriesgadas maniobras con trampolines para encestar.

Los reyes de la gravedad han recorrido con su show varias ciudades de algunos de los países más importantes del mundo, como son: Alemania, Turquía, República Checa, India, Estambul, España, Eslovenia, Italia, Indonesia, Londres, Emiratos Árabes Unidos y Rusia, a los que se añade Colombia como nueva parada.

Con el escenario renovado, la Secretaría de Deporte y Recreación apoya este espectáculo de la gravedad que se realizará en función única este viernes entre 6:00 y 8:00 p.m., en donde estarán presentes quinientos niños que diariamente entrenan baloncesto en las comunas de la ciudad, acompañados de los monitores deportivos de esta disciplina.

“Cali ha demostrado ser una sede de eventos deportivos de todo tipo. Este año, con la parada clasificatoria a la Serie Mundial de Clavados de Altura y con este espectáculo de Lords Of Gravity, integramos al deporte espectáculo y alternativo para el disfrute de la comunidad”, indicó Claudia Fernanda Rojas, Secretaria de Deporte y Recreación.

Comments are closed.