Niños de centros de formación deportiva subcampeones en España serán recibidos por la Secretaría del Deporte

0
Dorado FC de la comuna 10 de Cali, fueron subcampeones en España
Dorado FC de la comuna 10 de Cali, fueron subcampeones en España

A las 8:20 p.m. de este miércoles 8 de marzo arribarán a la ciudad los once niños y una niña que conforman el equipo Dorado FC, pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la comuna 10, quienes el pasado fin de semana obtuvieron el subcampeonato del torneo formativo Barcelona Premier Cup.

Una delegación de padres de familia y personal de la Secretaría de Deporte y Recreación será la encargada de recibir a los pequeños que dejaron en alto el nombre del país y el Valle del Cauca en España, durante el desarrollo del torneo que busca mostrar nuevos talentos del fútbol internacional.

Junto a los niños estarán Jeason Sucerquia, monitor de fútbol en la comuna 10; Néstor Getio, preparador físico, y Rodrigo Cerón como delegado, quienes recibirán la calurosa bienvenida a la altura del logro internacional obtenido, en el que el programa de formación deportiva de la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali comienza a dar frutos a nivel internacional.

Posterior a este acto de recibimiento, que se cumplirá en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sobre las 8:20 p.m., los niños y delegados compartirán, este jueves 9 de abril a las 10:00 a.m., las experiencias de este torneo ante los medios de comunicación en el auditorio de la Secretaría de Deporte.

En el acto se rendirá homenaje a Isabella López, la única niña del equipo y reconocida goleadora, quien recibirá de manos de la Secretaria de Deporte, Claudia Fernanda Rojas, el galardón ‘Ángel de fuego’ que reconoce a la mujer en el deporte.

Juan Jacobo Fernández, Isabella López, Juan Camilo Ríos, Julián David Salamanca, John Jairo Marulanda, Santiago Arrechea, Felipe Guarín, Juan Esteban Ledesma, Kevin Jiménez, Angelo Ethianne Sepúlveda, Juan Esteban Zaa y Emmanuelle Galeano hacen parte de Dorado FC.

Todo el equipo recibirá implementación deportiva para incentivar el esfuerzo de seguir cosechando triunfos, en el programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva

Comments are closed.