Niños y jóvenes caleños ponen bonita a Cali para los Juegos Mundiales

0

Con la re-inauguración del reconocido parque las orquídeas en Cali, decenas de niños y jóvenes del Distrito de Aguablanca salieron a pintarle la mejor cara a la ciudad para prepararse de cara a los Juegos Mundiales de 2013.

Niños y jóvenes de todas las edades hicieron parte de la actividad este fin de semana

Esta iniciativa, que lidera la fundación Fanalca en compañía con la fundación Fundiberarte, pretende desarrollar estrategias de civismo en la comunidad caleña y visibilizar las creaciones de los jóvenes caleños que participan en conjunto con Bellas Artes y el IPC para ‘cambiarle la cara a Cali’.

Carolina Jaramillo, directora de Fundiberarte, se refirió a la actividad realizada durante el acto de re-inauguración del parque de las orquídeas: “con estos murales vamos a poner bonita nuestra ciudad, vestiremos a Cali de color y civismo”.

Asimismo, Clara María Herrera, presidente de Fanalca, aseguró que el proyecto será seguir adelantando actividades de teatro, danza, escuelas de parque, entre otras iniciativas para seguir avanzando en el desarrollo cultural planteado desde el Plan de Desarrollo del alcalde Rodrigo Guerrero.

Comments are closed.