“No dar papaya” el polémico mensaje del alcalde Armitage a caleños

0

Maurice Armitage, alcalde de la capital de Valle del Cauca, envió un mensaje a la ciudadanía con el fin de generar recomendaciones para evitar los hurtos en la ciudad. Misiva que se convirtió en polémica al referirse al hurto, con arma de fuego, del que fue víctima la esposa del ex arquero uruguayo Alexis Viera.

La comunicación causó malestar entre la ciudadanía, donde la opinión del alcalde sobre la ola de atracos que se han presentado en la capital del Valle del Cauca fue: “No dar papaya”. Adicional, el alcalde indicó que, por cuenta del proceso de paz, cada vez llegan más extraños a la capital del Valle del Cauca. Mensaje que dejó una percepción negativa de estas personas, las cuales estarían contribuyendo a la inseguridad en la ciudad.

“En la calle traten de no dar papaya, sin anda en el carro no abra el vidrio en un semáforo, si va en la calle no hable por celular (…) La gente muy descuidadamente se pone a hablar en sitios donde no hay seguridad, donde no hay suficientes policías y se ponen a hablar por teléfono”, fue la invitación del alcalde de Cali a la ciudadanía.

De igual forma, en redes sociales la población caleña manifestó su inconformidad con el mandatario de la capital del Valle del Cauca.

Finalmente, el ex arquero aceptó la propuesta, hecha por el alcalde Maurice Armitage, para buscar una solución conjunta que contribuya a la seguridad de la ciudad. “No me iré de Cali porque me enamoré de Colombia” concluyó Viera.

Comments are closed.