No devolverán dinero de boletas que no entraron a inauguración de Juegos Mundiales

0

Juegos pirotécnicos en la inauguración de los Juegos Mundiales.

Así lo confirmo Adriana Tafur, coordinadora de la boletería de los Juegos Mundiales frente al caso de cientos de caleños que a una hora de comenzar el evento de inauguración, se encontraban en las filas esperando entrar, sin embargo el grupo de logística cerró las puertas del estadio Pascual Guerrero argumentando que el escenario ya estaba lleno.

La desorganización en las puertas del san fernandino fue el gran lunar del evento en el que se presentó una inauguración de Juegos Mundiales muy organizada en la gramilla, cosa distinta era lo que se vivía alrededor del escenario deportivo.

La falsificación de las boletas y la reventa fueron los dos factores que perjudicaron la acomodación de los espectadores, según Tafur que dio respuesta a lo ocurrido luego de los reclamos de quienes pedían que les fuera devuelto el dinero que habían invertido en las boletas.

La trabajadora del evento indicó que esas cosas se presentan cuando las personas acuden a comprar boletería por fuera de la taquilla autorizada, allí no hay manera de responder ante los inconvenientes.

La coordinadora del área de boletería agregó que incluso personas con boletas falsas pudieron pasar los controles lo que afectó la organización de la inauguración por lo que el evento también resultó perjudicado ya que hubo personas que tuvieron que ubicarse en las graderías que no es lo ideal.

Comments are closed.