«No nos da miedo enfrentarnos con las Farc en las urnas»

0
Simón Gaviria, director del Partido Liberal.
Simón Gaviria, director del Partido Liberal

El director del Partido Liberal, Simón Gaviria, destacó a principios de junio que los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc avanzan a buen ritmo en La Habana, Cuba, y reiteró que no tienen temor de enfrentarse en las urnas con la guerrilla.

Según el Representante a la Cámara, aunque es una posibilidad que las Farc entre al escenario político del país, el tiempo no alcanza para que lo haga en elecciones legislativas del 2014, tal vez en elecciones regionales del año 2015.

Así lo manifestó Gaviria el 6 de junio en Cali, durante el lanzamiento oficial de la candidatura de Juan Fernando Reyes Kuri a la Cámara de Representantes, quien se había desempeñado como secretario de privado de la Alcaldía de Cali.

«El proceso de paz avanza supremamente bien, hay que mantener la cautela, mantener el escéptico sano, el tema del segundo punto va bien, hay propuestas importantes en ese sentido. Como colectividad puedo decir que no nos da miedo enfrentarnos en la plaza pública con las Farc, nosotros no tenemos temor electoral, creo que es parte de la democracia. No nos genera ningún miedo, estamos listos para ir a la plaza pública con nuestros puntos», agregó Gaviria.

Comments are closed.