No se pierda la inauguración del cine foro Andrés Caicedo

0

Con una inversión de $ 40 millones de pesos y con la finalidad de impulsar las producciones locales e incentivar el desarrollo de la industria cinematográfica del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, inaugura hoy la programación del Cine Foro Andrés Caicedo, rindiendo de esta manera tributo a este caleño, figura del cine y las letras.

El acto se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Cine Foro, en el segundo piso de la Plazoleta Jairo Varela.

Así lo dio a conocer Luz Adriana Betancourt, titular de la dependencia en el acto de presentación de la programación oficial del Festival Internacional de Cine de Cali.

La Secretaria de Cultura y los Estudios de Grabación Takeshima son las organizadoras del evento que va desde el 10 hasta el 14 de noviembre.

“Con el consentimiento de la familia de Andrés Caicedo, tendremos los fines de semana, la programación de realizaciones caleñas y nacionales, en la sala concebida y debidamente dotada para ello, en el segundo piso de la Plazoleta Jairo Varela”, indicó.

Pilar Caicedo, al referirse a este reconocimiento, indicó que para la familia es muy importante que la memoria de su hermano se mantenga vigente, mas con un cine foro; ya que esto fue una de las paciones que tuvo a los largo de su vida, desde su creación de ‘Ojo al Cine’.

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali

Comments are closed.