Noche de canto y clarinete en concierto Beethoven 7.30

0
Beethoven 7.30
Beethoven 7.30

La noche de Beethoven 7.30 presenta a la Soprano Daniela Martínez, junto con el clarinetista José Luis Criollo, este miércoles 11 de septiembre en Bellas Artes a las 7:30 de la noche en la Sala Beethoven.

El repertorio que da inicio a la velada de Beethoven 7.30, estará interpretado por la soprano Daniela Martínez, estudiante de canto lírico del Conservatorio Antonio María Valencia, bajo la dirección del Maestro Hans Mogollón, quien cantará temas del repertorio clásico universal, On hearing ‘The Last Rose of Summer’ de Paul Hindemith, Saper Vorreste de G. Verdi, Ach ich Fühl´s es ist verschwunden de W. A. Mozart, “Quel guardo il cavaliere” Opera Don Pasquale , ópera bufa en tres actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de G. Ruffini, entre otros.

La segunda parte del concierto estará a cargo del Clarinetista Nariñense, Jose Luis Criollo, estudiante en el programa Música Instrumental – Clarinete de la Universidad del Cauca, e integrante de la Banda Departamental del Valle del Cauca. El repertorio para clarinete, trae música colombiana y clásica universal, Soliloquios para clarinete de Leslie Baset, Rapsodia para Clarinete Solo de Giacomo Miluccio, Bochica , Bambuco para clarinete, Jorge Romero y Jose Luis Criollo, Mosaico de Lucho Bermúdez para clarinete.

Entrada libre.

Comments are closed.