Noche de Gala en el Deporte Nominación al Terraco de Oro 2018 en el Valle del Cauca

0

En el salón Ritz del Hotel Dann Cartón en la Ciudad de Cali se entregará hoy el reconocimiento de excelencia y disciplina al deporte en el Valle del Cauca.

Se realizará la entrega de reconocimiento a 15 categorías, incluyendo el máximo galardón, la estatuilla dorada que para esta versión será entregada a los mejores deportistas de los años 2016 y 2017.

En la categoría a mejor organismo deportivo municipal están nominadas la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, el Imder Buga, Imder Palmira y la Subsecretaría de Deporte y Recreación de Cartago.

El Alcalde Julián Ándres Latorre Herrada dijo que para el Municipio de Buga había que resaltar  “los logros como el podium en los Departamentales, el mantener el equipo profesional de micro, el hacer eventos internacionales como los panamericanos de sambo y patinaje, la copa de las Américas, entre otras actividades deportivas, se  espera que para esta noche podamos recibir un reconocimiento a esta gran labor y esfuerzo de nuestros deportistas”.

De igual forma, el señor Alcalde mencionó que, estaba nominado como mejor alcalde de la Región y que para él contar con una nominación ya era un gran logro para su Administración Municipal de su Buga Renovada.

Comments are closed.