Nueva marcha para reclamar el regreso de Jaqueline

0
 Este viernes 21 de septiembre  se llevará a cabo  una segunda marcha por el pronto regreso a su hogar de la niña Jaqueline Velasco Martínez.
La menor de 11 años de edad, completó 13 días desaparecida, en un hecho que ocurrió el pasado viernes 7 de septiembre en los alrededores el barrio Santander, de la ciudad de Cali.
La Personería Municipal, quien acompañará la marcha a taraves de su oficina de Derechos Humanos ha habilitado líneas de contacto para recibir cualquier información del paradero de la menor, ellas son: 6533812, 6617999, celular: 3164232870 y el correo electrónico: jaquelineinformacion@gmail.com, al igual que la página www.personeriacali.gov.co y el Facebook  www.facebook.com/personeria.decali para tal fin.
Cabe anotar que según la Personería de la ciudad , en lo corrido del año se ha incrementado  la  cifra de menores desaparecidos   en la ciudad, reportándose  40 menores de edad,  y siendo agosto y lo corrido de septiembre los meses en que más casos se  han registrado (10 casos).

 

Comments are closed.