«Empatitis» se apodera de equipos caleños. Cali y América volvieron a sumar de a un punto.

0

Deportivo Cali sumó su tercer empate consecutivo, mientras que  América consiguió su cuarto juego sumando de a un solo punto.

Deportivo Cali, que sufrió la expulsión del arquero Guillermo De Amores, logró rescatar nuevamente un punto, tras finalizar 1-1 ante Independiente Santa Fe.

El equipo de Alfredo Arias alcanzó la igualdad a los 63 minutos por medio de Andrés Colorado. Posteriormente, a los 72, llegó la acción en la que el arquero De Amores tuvo que abandonar el campo.

Independiente Santa Fe se había ido en ventaja a los 18 minutos, por medio de un penalti ejecutado por Sherman Cárdenas.

Cali tuvo la oportunidad de ganar el juego por un gol de Kevin Velasco a los 86, pero fue anulado por fuera de lugar.

Por su parte, América, a pesar de sumar seis juegos sin perder, igualó 1-1 con Deportivo Pasto y llegó a ocho unidades en la tabla que lo alejan cada vez más de sus aspiraciones de clasificar.

Santiago Moreno, a los 74 minutos, le dio la igualdad a los escarlatas ante Pasto, que se habían adelantado a los 11 de juego, con tanto de Ray Vanegas.

América, a pesar de la racha sin ganar, aún tiene opciones de recuperar terreno, pues el 3 de marzo cumplirá un juego pendiente ante Patriotas en Tunja, pero además, ya cumplió jornada de descanso, lo que le da parcialmente ventaja a los rivales que no han dejado de jugar en el calendario.

A continuación los goles de los empates de Cali y América.

 

 

Comments are closed.