Nuevos compromisos de Metrocali con usuarios del MIO

0

En un foro organizado por Metrocali, representantes de todas las comunas expusieron las necesidades principales para mejorar en el Sistema Integrado de Transporte Masivo SITM.

La comunidad también se comprometió a promover la cultura ciudadana en el MIO

Los representantes de las comunas 1, 2, 3, 4, 6, 9, 10, 14, 15 y 21 intervinieron en la reunión para plantearle a la presidente de Metrocali, María del Pilar Rodriguez, la necesidad de mejorar en materia de seguridad, frecuencias y aprovechamiento del espacio público de la ciudad, de la mano con el MIO.

Durante la reunión surgieron propuestas como ubicar puntos de recarga en panaderías y tiendas en los barrios de la ciudad para facilitar la participación de más usuarios en el sistema.

También se habló de programar actividades en las comunas de Cali para acercar el sistema a la población y mejorar la recepción de sugerencias y reclamos en materia de servicio para los usuarios del MIO.

Rodriguez aprovechó para anunciar la puesta en funcionamiento de 18 nuevos puestos de recarga en la ciudad, así como el avance en las obras de la terminal de Menga, que será entregada a finales del próximo mes.

Estos anuncios se dan a dos días de la entrada en vigencia de la nueva tarifa en el transporte público en Cali.

Comments are closed.