Nuevos puntos de atención para recaudo del “papayazo” tributario

0
Nuevos centros de recaudo para acogerse a los alivios tributarios, hasta el 26 de septiembre.
Nuevos centros de recaudo para acogerse a los alivios tributarios, hasta el 26 de septiembre.

La Administración municipal ha dispuesto dos nuevos puntos de atención en los CALI 2 y 12, para que los contribuyentes morosos puedan realizar acuerdos de pago o ponerse al día con los tributos municipales, acogiendo el “papayaso” tributario.

El Centro de Atención Local Integrada de las Comunas 2 y 12, atenderán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a los contribuyentes del norte y oriente de la ciudad, sumándose a Centro de atención Cañaveralejo contiguo a Cosmocentro y al de la Estación, que atienden igualmente de lunes a viernes en el mismo horario.

Por su parte el Centro Administrativo Municipal CAM, seguirá atendiendo de lunes a viernes, solo los antiguos convenios que estén vigentes y los días sábados que restan de agosto y los de septiembre, abrirá sus puertas para todos los casos.

Como lo ha manifestado la Directora de Hacienda, la posibilidad de acogerse a convenio de pago de las deudas de los años 2010 y anteriores tiene varias ventajas: “Acoge a todos los tributos municipales, predial, valorización, industria y comercio, sobretasa bomberil, sobretasa ambiental y sanciones. Las sobretasas si bien no son del Municipio si las administra el Municipio y por ello es posible sobre los intereses de mora, hacer descuentos del 80% si se paga de contado o del 50% si se hace acuerdo de pago”.

Comments are closed.