La CVC le pidió al Deportivo Cali que las obras del estadio de Palmaseca no excedan los seis meses

0
El Estadio del Deportivo Cali se encuentra en la vía que de Cali conduce a Palmira
El Estadio del Deportivo Cali se encuentra en la vía que de Cali conduce a Palmira

Luego de la propuesta que el Deportivo Cali pasó a la CVC para se analizara la solicitud del equipo de poder disputar de manera provisional los partidos de la Liga Postobón durante este 2013, por fin recibió una respuesta al respecto.

En la solicitud que expone el equipo ‘verdiblanco’ a la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, se menciona básicamente la propuesta para desarrollar una alternativa definitiva para el abastecimiento de agua en el escenario por medio de la construcción de un pozo profundo.

La respuesta emitida por la CVC, estipula que “de acuerdo a la resolución por la que se otorgó la Licencia Ambiental para la construcción del estadio, , se autoriza el abastecimiento de agua a través de la captación subterránea, mediante la construcción de un pozo profundo, siempre y cuando, este vaya ligado a un sistema de potabilización de agua”.

En cuanto al cronograma propuesto por la institución ‘verdiblanca’ para la culminación de las obras que garanticen una solución definitiva y sostenible en el tiempo con relación al abastecimiento de agua, la CVC solicita que el tiempo de ejecución no debe exceder los seis meses.

De esta manera, el Deportivo Cali continúa realizando los trámites necesarios para que se pueda dar inicio a la construcción del pozo profundo.

Por lo pronto, continúa la diligencia que busca obtener el aval por parte de la Secretaria de Salud de Palmira para que el escenario pueda operar provisionalmente con los 72.000 galones de agua cruda almacenada en los tanques

Comments are closed.