Octavo y cuarto lugar para Oscar Tunjo en primeras válidas de Fórmula Renault

0

En el circuito de Motorland, en España, se corrieron las primeras dos válidas de la Fórmula Renault Eurocup en la que participa el piloto caleño Oscar Tunjo, quien terminó octavo en la primera y cuarto en la segunda.

Tunjo71

Un agitado fin de semana al comienzo de temporada tuvo el vallecaucano Oscar Tunjo, quien a bordo de su Lotus F1 logró en la válida del sábado clasificarse décimo para terminar luego la carrera dos posiciones más adelante, en una carrera que valoró positivamente pese a las dificultades.

Ya en la clasificación para la segunda carrera, la del domingo, Tunjo partió sexto en la grilla de inicio y logró de nuevo adelantar dos posiciones al final, quedándose con la cuarta casilla de meta.

«Iniciamos sumando puntos importantes para el campeonato este fin de semana, bajo condiciones diversas durante los dos días donde he disfrutado mucho de las competencias librando muy buenas batallas durante ambas carreras, el día sábado en seco logramos mantener la posición peleando entre los que somos favoritos al campeonato y en el día domingo bajo la lluvia donde teníamos muy poca visibilidad en pista y unas condiciones muy difíciles, pero logramos tener un buen resultado», declaró Tunjo al final de su participación en España.

Oscar Tunjo estará viajando a Colombia esta para compromisos con sus patrocinadores y los medios de comunicación en diferentes ciudades del país.

Las próximas competencias de Tunjo serán los días 01 y 02 de Junio en el circuito de Spa-Francorchamps para las válidas 3 y 4 de la Formula Renault Eurocup.

Comments are closed.