Once emprendimientos tecnológicos caleños serán respaldados por MinTic y Cámara de Comercio de Cali

0

Con 34 empresarios digitales de 11 empresas seleccionadas, Apps.co inició la segunda fase de su programa de acompañamiento. A través de un panel de selección, alrededor de 15 empresas clasificaron con sus requisitos y finalmente el jurado, compuesto por el MinTic y la Cámara de Comercio de Cali, aprobaron las once organizaciones.

Las empresas digitales seleccionadas fueron Trustlations.com, Mango Tango, Maefloresta, La Manicurista, Proalnet, Logical Soft, Advisor Rental Car, Daater, QuePartido, Party Xpress y Duis.

Apps.co Cali comenzó la segunda etapa de su programa que tendrá consultores de la altura como Andrés Hernández, Co-Fundador y partner en Scalab, quien trabajó para Google y aplicó la metodología Launchpad. Además, Omar Castillo, empresario y consultor, también partner en Scalab, conformarán una dupla ideal para potenciar a estas empresas durante 20 semanas.

Felipe Beltrán Hernández, Juan David Soler, Óscar Vásquez, Andrés Valencia Nathaly Cortés y Pedro Pablo Mora, tendrán la responsabilidad de guiar las necesidades de las empresas digitales para fortalecer sus modelos de negocio, sus rutas de crecimiento y los retos de aumentar sus ventas con estrategias de escalamiento empresarial.

La Fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co Cali impactará a 24 emprendimientos digitales en su totalidad.

Las próximas 13 empresas digitales se elegirán en un nuevo panel de selección después del segundo BootCamp empresarial. Hasta el próximo 14 de julio estará abierta la convocatoria para emprendimientos digitales del Valle del Cauca y el suroccidente colombiano pertenecientes al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

Quienes se postulen a esta iniciativa podrán hacer parte de Apps.co, diseñada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ‘MinTic’ y ejecutada por la Cámara de Comercio de Cali.

Comments are closed.