Once vallecaucanos convocados a Preselección Colombia de Patinaje de Carreras

0

De un total de 26 convocados, once patinadores vallecaucanos fueron llamados por el entrenador nacional Elías del Valle a la Preselección Colombia de la que saldrán los representantes cafeteros que irán a los Juegos Suramericanos entre el 1 y el 4 de febrero.

Entre los convocados está la fondista vallecaucana Rommy Muñoz (foto) /Foto: Federación Colombiana de Patinaje
Entre los convocados está la fondista vallecaucana Rommy Muñoz (foto) /Foto: Federación Colombiana de Patinaje

Las competencias que se realizarán en los Juegos Suramericanos serán los 300 mts CRI, 1000 mts y la prueba Combinada en pista. En esta ocasión el cuerpo técnico decidió realizar una concentración de 5 días en el municipio de Envigado – Antioquia; se hará entrenamientos grupales e individuales, en el cual se tomará en cuenta el criterio técnico, rendimiento deportivo y la aprobación del comité ejecutivo de la Federación en cabeza de su presidente, para escoger la selección.

En la rama femenina, las vallecaucanas convocadas son: Magda Garcés, Paola Segura, Hellen Montoya y Jessenia Escobar en velocidad, mientras en fondo figuran Johana Viveros (representa a Bolívar), y Rommy Muñoz.

En los hombres, el Valle estará representado en el combinado nacional por: Andrés Felipe Muñoz (representa a Bolívar) y Sebastián Arce por las competencias de velocidad, en fondo estarán Carlos Pérez, Óscar Cobo y Juan Sebastián Sanz.

Comments are closed.