Orlando Duque se coronó campeón de la Copa del Mediterráneo en Italia

0

El clavadista caleño ganó la edición número 28 de la Copa del Mediterráneo celebrada este domingo en Italia, con un puntaje de 401.70 en su salto, superando al británico Gary Hunt, quien puntuó 388.85 unidades y Steven Lobue, tercero con 382.05 puntos.

El clavadista caleño sigue dejando en alto el nombre del país
El clavadista caleño sigue dejando en alto el nombre del país

Orlando Duque sigue destacando a nivel mundial con la calidad de sus saltos, y mientras se prepara para la próxima parada del Circuito Mundial de Clavados de Altura del 12 de julio en Noruega, se dedica a consagrarse como el mejor en todas las competiciones.

Esta vez fue en la Copa del Mediterráneo, un certamen muy reputado y tradicional en Italia, que llegó a su edición número 28 en medio de un festival deportivo. Duque se impuso entre 16 clavadistas de alto nivel internacional, con saltos acrobáticos desde 28 metros de altura y un trampolín natural en medio de la vegetación del lugar.

Duque deleitó a los italianos y visitantes que presenciaron la competencia en medio de un inmejorable paisaje, y desde ya se enfocó el caleño en buscar el primer puesto en la próxima parada del Circuito Mundial que se celebrará exactamente en seis días, en Noruega. Esa será la cuarta parada del circuito en el año.

 

Comments are closed.