Óscar Córdoba capacitó a nuevos talentos del programa Más Deporte Más Futuro

0

En medio de la lluvia de este miércoles y como parte del acto de entrega de 1440 patrocinios a niños y niñas por parte de la multinacional Herbalife, en el programa Más Deporte Más Futuro, Óscar Córdoba compartió con los jóvenes arqueros de diferentes clubes del Valle del Cauca.

El programa Más deporte Más Futuro beneficia a más de 1440 niños y jóvenes del Valle del Cauca
El programa Más deporte Más Futuro beneficia a más de 1440 niños y jóvenes del Valle del Cauca

Un total de 1440 niños vallecaucanos son ahora parte del plan de apoyo 2014 en el programa de la multinacional. Este es el segundo año que Más Deporte Más Futuro le apuesta al Valle y a sus nuevas generaciones a través de mensajes de valores y tomando el deporte como vehículo para tocar de manera positiva a los niños y niñas que hacen parte de la Liga Vallecaucana de Fútbol.

Cali es la quinta estación del plan 2014, luego de Bucaramanga, Barranquilla, Medellín y Villavicencio, con niños y niñas entre los 9 y los 12 años pertenecientes a diferentes clubes formativos. En total ya van 27.800 niños que han recibido apoyos del plan en temas como uniformes, balones, entre otros.

Córdoba, quien es uno de los integrantes del Team Herbalife, capacita a los arqueros con valores como la honestidad, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo, cualidades que él mismo aplicó en su etapa como jugador profesional.

Comments are closed.