Óscar Iván Zuluaga inscribe formalmente su candidatura

0

oscar-Ivan-Zuluaga-en-inscripcionesEl candidato del Centro Democrático a la presidencia de la república, Óscar Iván Zuluaga y su fórmula vicepresidencial, el vallecaucano Carlos Holmes Trujillo, inscribieron formalmente su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, para las elecciones del 25 de mayo. Los candidatos estuvieron acompañados de sus familias y de los seguidores del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien no estuvo presente en el acto.

El candidato aseguró, “Este domingo Colombia empezará a cambiar su rumbo, con el triunfo en las elecciones del Congreso, fruto del diálogo popular en compañía del ex presidente Álvaro Uribe, escogeremos un Congreso renovado que interprete las necesidades y los sentimientos de los ciudadanos”.

El vallecaucano Carlos Holmes Trujillo, candidato a la vicepresidencia, se mostró dispuesto a trabajar de la mano junto con Óscar Iván Zuluaga y afirmó, “Empiezo al lado de él esta batalla, en la certeza que llegaremos a ocupar la jefatura del Estado para devolverle a Colombia la esperanza y el futuro”.

Durante el acto de inscripción, el candidato presidencial manifestó que trabajará bajo los cinco pilares del movimiento político, la seguridad democrática, confianza inversionista, cohesión social, estado austero y descentralizado y diálogo popular. Además, agregó que luchará por la educación, la renovación del campo y la salud de los colombianos.

Comments are closed.