Óscar Tunjo correrá en el Driver Challenge 2015

0

El piloto caleño, Óscar Tunjo, alternará durante la temporada 2015 las competencias de la World Series by Renault 3.5 con el Driver Challenge, nuevo certamen de kartscross, donde Tunjo es especialista.

Tunjo alternará sus competencias en Europa con las del Driver Challenge /Foto: COC
Tunjo alternará sus competencias en Europa con las del Driver Challenge /Foto: COC

Esta será la primera edición de la Driver Challenge, donde participarán 16 pilotos de los cuales doce latinoamericanos competirán por la Copa Claro Kartcross y cuatro leyendas internacionales del automovilismo serán invitados a participar en la acción.

El formato será único, con clasificaciones los días sábados y competencia los domingos, comenzando el 6, 7 y 8 de febrero de 2015, en el Autódromo “Exotic Rides” de Cancún, México, en el que los pilotos invitados competirán en karts sobre pista de asfalto y participarán de un duelo en kartcross.

Drivers Challenge continuará en Lima, Perú, los días 1, 2 y 3 de mayo y la final será en Panamá el 11, 12 y 13 de diciembre sobre kartcross. Allí los pilotos tendrán duelos en go-karts, y cerrarán el año con la premiación al piloto latinoamericano más completo de Drivers Challenge 2015.

Entre los corredores más destacados, además de Óscar Tunjo, estará el peruano Nicolás Fuchs, los argentinos Matías Rossi y Esteban Guerrieri.

Comments are closed.