Óscar Tunjo correrá en las Seis horas de Bogotá este sábado

0

El joven piloto caleño fue invitado a participar en la emblemática carrera de las Seis horas de Bogotá, en el autódromo de Tocancipá, junto a otros 200 pilotos en competencia. Tunjo correrá con el prototipo West del Sesana Racing y el Renault Fluence del equipo Autostok.

A bordo de este prototipo Tunjo correrá parte de la carrera
A bordo de este prototipo Tunjo correrá parte de la carrera

En la máxima categoría de la competencia, la FL 3, el caleño estará a bordo del prototipo West, propulsado con un motor Suzuki de 1.000 centímetros cúbicos de Turbo alimentado. En el equipo de Tunjo también estarán los pilotos Jorge Cortes, Jhon Estupiñan y Carlos Muñoz.

Óscar también estará manejando el Renault Fluence Turbo junto a la tripulación de Campeones Nacionales de Automovilismo en la categoría Super turismos hasta 2.000cc con los pilotos Diego Fernando Mejía y Santiago Mejía, buscando un nuevo título para Renault, marca a la cual Óscar Tunjo representa a nivel mundial junto su equipo Lotus F1 Team en la fórmula Renault Eurocup.

Finalmente, el colombiano expresó: “Para mí siempre es un honor y una gran oportunidad el poder competir ante los aficionados, mi familia y mis patrocinadores en Colombia. Estaré manejando el West del Sesana Racing y el Fluence de Renault Autostok buscando la victoria con ambas tripulaciones en dos de los equipos más profesionales del automovilismo nacional”.

La partida de la competencia será el sábado 07 de Diciembre a las dos de la tarde, donde todos los participantes de las diferentes categorías buscarán dejar su nombre plasmado en la historia del automovilismo Colombiano en una carrera que cuenta con una gran participación de pilotos internacionales.

Comments are closed.