Óscar Tunjo correrá este fin de semana en Francia

0

El piloto caleño, Óscar Andrés Tunjo, se desplazó hasta Francia para comenzar la preparación de las válidas 11 y 12 de la temporada, esta vez en el circuito de Paul Ricard para la Fórmula Renault Eurocup 2.0.

113 TunjoAunque los entrenamientos oficiales serán el viernes, Tunjo ya se encuentra en Francia con su equipo Lotus F1 Junior Team para alistar su participación en las carreras del fin de semana, acoplarse de nuevo y buscar figurar entre los primeros como ya ha sido habitual en el colombiano esta temporada.

«El circuito de Paul Ricard es una pista con un trazado muy rápido, donde las competencias van a ser muy parejas durante el fin de semana debido las largas rectas del circuito», aseguró el piloto, quien además reiteró que se ha venido trabajando en el equipo para  tener la puesta a punto del carro, de tal forma que le permita al colombiano mantenerse en competencia peleando los primeros puestos.

En la tarde del viernes será la clasificación para la primera carrera del fin de semana, que se correrá el sábado, y el domingo se hará la clasificación y competencia de la válida 12 de la temporada en la Fórmula Renault Eurocup 2.0.

Comments are closed.