Óscar Tunjo correrá la Copa Motul en Cali

0

Este próximo sábado 5 de octubre, el piloto caleño Óscar Tunjo estará en Cali para correr junto a los periodistas de la ciudad la Copa Motul de Karts, ubicada en un centro comercial al norte de la ciudad.

/Foto: Luis Robayo
EL PUEBLO participa en la Primera Copa Motul en la que estará Oscar Tunjo /Foto: Luis Robayo

Tunjo, quien viene de correr un fin de semana sin mucho éxito en Francia, en el circuito de Paul Ricard a bordo de su monoplaza de Lotus F1 Junior Team, se medirá al reto de vencer a quienes registran sus hazañas cada semana, ahora desde un monoplaza mucho más pequeño y un circuito corto, donde la habilidad está en pasar a los adversarios entre las curvas.

Esta Copa Motul para periodistas en Cali constituye la antesala para lo que será la competencia en los Juegos Deportivos Inter Medios, que reúne en distintas disciplinas deportivas competencias para todos los periodistas, realizadores, camarógrafos y personas de los medios de comunicación.

Hace un año, en los Juegos Deportivos Inter Medios 2012, en el debut de esta casa periodística, EL PUEBLO fue tercero en el medallero general, solo por detrás de ADN y Colmundo Radio, primer y segundo puesto respectivamente.

Para esta ocasión, en la Copa Motul, EL PUEBLO estará representado por su editor deportivo y WEB NOTICIAS también tendrá participación dentro de la alianza de medios con una representante a bordo de los karts. Ya en las primeras pruebas, la representación de EL PUEBLO hizo el tercer tiempo más rápido en las dos mangas de entrenamiento con 25:28, tres segundos más que el registro del primero, el fotógrafo Juan Pablo Rueda de ADN con 22:30.

Comments are closed.