Óscar Tunjo fue el más rápido en Francia

0

El joven piloto caleño, Óscar Tunjo, sigue entregando razones para que su equipo lo tenga como favorito en la temporada 2013, luego de que esta semana terminara su segunda ronda de entrenamientos siendo el más rápido en el circuito de Paul Ricard, en Francia.

Tunjo tendrá de nuevo prácticas el 16 y 17 de marzo en el circuito de Mont Melo, en Barcelona, España
Tunjo tendrá de nuevo prácticas el 16 y 17 de marzo en el circuito de Mont Melo, en Barcelona, España

Entre 38 pilotos de la Fórmula Renault Eurocup, que realizan actualmente sus entrenamientos previos a la temporada 2013, Óscar Tunjo se impuso como el mejor en las prácticas con tiempos que superaron las expectativas para las condiciones de lluvia y viento presentadas en el circuito de Paul Ricard.

Sobre su actuación Tunjo aseguró haberse sentido a gusto: «En las pruebas me sentí muy cómodo con el carro para las condiciones en que se encontraba el circuito, colocamos una buena puesta a punto junto con mi  equipo y conseguimos estar muy rápidos desde la primera salida a pista».

También valoró su nueva figuración el director de Lotus F1 Team, equipo de Tunjo en la Fórmula Renault: «Oscar ha demostrado tener una excelente capacidad para manejar en condiciones de lluvia, esto nos tiene muy motivados porque sabemos que esta preparado para todas las condiciones de carrera».

Así quedaron las clasificaciones de las prácticas esta semana en el circuito francés:

1. Oscar Tunjo (COL) 2:05:419 Josef Kaufmann Racing

2. Oliver Rowland (ING) 2:05:509 Fortec Motorsport

3. Esteban Ocon (FRA) 2:05:878 ART Junior Team

Comments are closed.