Óscar Tunjo impuso nuevo récord en el Autódromo de Tocancipá

0

El piloto caleño Óscar Tunjo superó un récord con 19 años de historia del bogotano Juan Pablo Montoya, a bordo del West No 45 del equipo Sesana Racing Team, durante los clasificatorios para las Seis Horas de Bogotá que se corrió este domingo.

A bordo de este vehículo, Óscar Tunjo dejó su nombre en la marca más rápida de Tocancipá /Foto: Prensa Oscar Tunjo
A bordo de este vehículo, Óscar Tunjo dejó su nombre en la marca más rápida de Tocancipá /Foto: Prensa Oscar Tunjo

Tunjo logró un registro cronometrado de 1:01.262, para un promedio de velocidad de 160 KMPH bajando en ocho décimas el tiempo que durante 19 años estuvo bajo el poder de Juan Pablo Montoya, cuya marca era de 1:02.077.

El caleño, acostumbrado a dar lo mejor de sí en las pistas, dejó su nombre en alto también en las Seis Horas de Bogotá, donde terminó su turno en el West No 45 primero en su categoría y cuarto en la general, para cumplir con una destacada actuación que complementó su equipo de carrera, con Jorge Cortés, Jaime Guerrero y John Estupiñán.

Entretanto, en su cuenta de Twitter, Juan Pablo Montoya felicitó al nuevo dueño de la marca más rápida en Tocancipá: «Felicitaciones a Óscar Tunjo por el récord del autódromo. Ya era hora después de 19 años».

Comments are closed.