Oscar Tunjo realizará test de pretemporada de la GP3 Series en Barcelona

0

La categoría GP3 Series, estará los días 22 y 23 de Abril realizando los dos últimos días de entrenamientos oficiales de pre temporada en Barcelona, España.

FOTO: Prensa Oscar Tunjo
FOTO: Prensa Oscar Tunjo

Oscar Tunjo se encuentra en el circuito de Mont Melo para finalizar los últimos días pre temporada de GP3 junto a su equipo Italiano Trident, donde estarán trabajando muy duro en los últimos detalles de puesta a punto de su carro justamente en la pista donde inicia el campeonato en dos semanas.

El Campeonato de la GP3 Series tiene sus primeras dos competencias los días 9 y 10 de Mayo durante el fin de semana del Gran Premio de España en el circuito de Mont Melo.

«La GP3 es una categoría muy igualada por el nivel tan alto de competitividad que tiene esta temporada, por eso estoy buscando adaptarme al máximo trabajando en varios cambios junto con mi equipo durante los entrenamientos, en especial en la degradación de los neumáticos Pirelli que es la clave para estar competitivo durante la temporada». señaló el piloto vallecaucano Oscar Tunjo.

Comments are closed.