Óscar Tunjo sigue sus entrenamientos en Barcelona

0

Durante la jornadas de este sábado y domingo, el piloto caleño Óscar Tunjo se encuentra adelantando sus sus entrenamientos oficiales de la Formula Renault Eurocup, esta vez en el exigente trazado del circuito de Cataluña donde se realizan los entrenamientos de pretemporada de F1 y se compite anualmente el Gran Premio de F1 de España.

Tunjo fue uno de los más rápidos en la jornada del sábado en Mont Melo
Tunjo fue uno de los más rápidos en la jornada del sábado en Mont Melo

Aunque la temporada de Tunjo comienza el 19 y 20 de Abril con las competencias de la Formula Renault Norte de Europa en el circuito de Nurburgring en Alemania, la joven promesa del automovilismo colombiano ya está acoplado a su nuevo monoplaza y sigue destacando en cada entrenamiento.

«Este fin de semana esperamos aprovechar al máximo los entrenamientos en Barcelona, especialmente porque se espera buen clima y el circuito es uno de los más exigentes con la puesta a punto del carro. Estaré trabajando mucho con mis ingenieros para seguir mejorando con la mira puesto al inicio del campeonato en el mes de Abril», manifestó Tunjo antes de comenzar la jornada del sábado.

Comments are closed.