Óscar Tunjo y su Fundación Nueva Ilusión entregaron donación a niños de Cali

0

El joven piloto de la Fórmula Renault 3.5 dejó ver su lado más humano al visitar a los niños del Colegio Navarro en las laderas del Rio Cauca en Cali y entregarles junto a su patrocinador Athletic Air y su Fundación Nueva Ilusión una donación de 500 pares de zapatos para que los niños beneficiarios asistan al colegio.

La familia Tunjo compartió con los niños caleños beneficiarios de la Fundación /Foto: Prensa Óscar Tunjo
La familia Tunjo compartió con los niños caleños beneficiarios de la Fundación /Foto: Prensa Óscar Tunjo

«Me siento muy feliz de haber compartido con los niños del colegio de Navarro, me llena de motivación todo el cariño recibido por parte de ellos y que al tiempo estamos aportando un granito de arena explicándoles por medio de mi ejemplo de vida que para tener éxito no se necesita dinero, sino que se necesita mucha Fe en Dios, trabajo, disciplina y perseverancia» expresó Tunjo, quien estuvo acompañado de su familia en el acto.

El acto se presentó antes de que el piloto caleño se dirigiera a territorio europeo para comenzar sus prácticas de cara a la temporada que iniciará en la Fórmula 3.5 de la World Series By Renault.

Henry Valderrama, gerente de la marca de zapatos Athletic Air, que patrocina a Óscar Tunjo, indicó que para esa empresa es «un placer el poder aportar estos tenis para los niños que son el futuro de nuestra Colombia y aportar a nuestra sociedad por medio de Oscar Tunjo junto a su Fundación Nueva Ilusión».

Tunjo viajó recientemente a Europa para afrontar lo que será su debut el 31 y 1 de mayo en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica, por la Fórmula 3.5.

Comments are closed.