Otorgan registros calificados a nueva especialización en Univalle

0

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado para ofertar en las Sedes Pacífico y Zarzal la Especialización en Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

El Registro calificado es requisito para ofrecer y desarrollar un programa académico de educación superior en Colombia.

Este posgrado, que desde 1987 hace parte de la oferta de la Sede Cali, ha contribuido al desarrollo de la región con la capacitación de ejecutivos, asesores, consultores y microempresarios en el área financiera, fomentando en sus egresados un espíritu crítico, analítico y proactivo en el desempeño de sus actividades profesionales, a través de una formación integral donde se conjuga lo técnico científico con lo humano social.

La Especialización en Finanzas tiene como objetivo formar, capacitar y actualizar a gerentes, directivos, funcionarios y demás profesionales interesados en conocer, profundizar y apropiarse de los conocimientos básicos y novedosos de la administración financiera empresarial, que le permitan tomar decisiones optimas, ajustadas a las condiciones económicas actuales y futuras.

Así mismo, busca mejorar las habilidades de los participantes suministrándoles los conceptos, teorías y técnicas de planeación financiera, administración de capital de trabajo, mercado de capitales, inversiones, financiación, planeación financiera estratégica y temas actuales de finanzas.

El programa está dirigido a todo profesional que, teniendo o no experiencia en el área financiera, desea complementar sus conocimientos y revalidar sus experiencias apropiándose de las evidencias empíricas y teóricas de las finanzas empresariales modernas que contribuyan a mejorar su desempeño profesional en actividades relacionadas con la gestión financiera.

El egresado de este programa de posgrado podrá desempeñarse en actividades de: planeación, dirección y ejecución de proyectos, asesorías y consultorías en el campo financiero; dirección financiera en organizaciones empresariales e instituciones financieras y administración de recursos financieros.

 

 

 


Fuente: http://www.univalle.edu.co/

Comments are closed.