Pago de impuestos será atendido también los sábados en agosto y septiembre

0
La atención los días sábado se concentrarán en Centro de Atención al Contribuyente del CAM y el de Cañaveralejo
La atención los días sábado se concentrarán en el Centro de Atención al Contribuyente del CAM y en el de Cañaveralejo

Este sábado 10 de Agosto y los sábados siguientes ,el Centro de Atención al Contribuyente del CAM y el de Cañaveralejo abrirán sus puertas, para permitir que las personas que se quieran acoger al papayazo tributario puedan hacerlo con comodidad, sin hacer largas filas y en un horario adecuado.

Así lo dispuso El Departamento de Hacienda Municipal para que los morosos de los tributos municipales puedan ponerse al día, y aprovechen los descuentos hasta del 80% en intereses de mora si pagan de contado o del 50% si suscriben un acuerdo de pago, con plazo máximo de pago, junio del 2014.

De esta manera, el centro de atención del CAM y Cañaveralejo en la calle 5 con Avda Roosvelt, enseguida de Cosmocentro, abrirán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. este y todos los sábados de Agosto y Septiembre hasta que se venza la fecha del papayazo tributario,

Esto aplica para las vigencias 2010 y anteriores. Para las vigencias 2011, 2012 y 2013 se puede hacer un convenio de pago, que aunque no alivia los intereses, ni permite hacer descuentos, dado que la Ley no lo autoriza, si congela los intereses y puede hacerse por más de 12 cuotas.

De las vigencias 2010 y anteriores la cartera del Municipio de sus dos principales rentas: predial e industria y comercio ascienda a $ 1.814.144 (un billón ochocientos catorce mil ciento cuarenta y cuatro millones de pesos. De las vigencias 2011 y 2012 la cartera asciende a $379.767 millones de pesos.

El total de la cartera de 2012 hacia atrás en estas rentas es de $ 2.193.912 (dos billones ciento noventa y tres mil novecientos doce millones de pesos). Por estratos el sector no residencial es responsable del 57% de la cartera del predial, seguido por el estrato 3 en 11 % que corresponde a $141.064 millones.

Comments are closed.