Palmira recibe el ranking departamental de patinaje

0

Un total de 67 clubes y 420 patinadores del departamento se darán cita en Palmira este fin de semana para la II Parada del Ranking Departamental de patinaje de carreras, una cita que no se daba en la Villa de las palmas desde hace cuatro años.

El patinódromo de la Unidad Deportiva de Palmira será sede del encuentro departamental /Foto: Cortesía Luis Ramírez
El patinódromo de la Unidad Deportiva de Palmira será sede del encuentro departamental /Foto: Cortesía Luis Ramírez

Las categorías estarán divididas en dos grupos, siendo el primer día de pruebas, para los Ligados, que se efectuará el sábado 4 de octubre y la categoría Novatos lo harán el domingo 5 de los corrientes.

La pista de la Unidad Deportiva Inder Palmira será el escenario de la modalidad carreras, para estos chicos que cuentan entre las edades de 7 a 11 años y en donde los prospectos del patinaje de la región exhibirán todo su talento a medida que vayan transcurriendo las pruebas que deben sortear a lo largo de la competición.

La organización del certamen es coordinada por Alexander Domínguez, quien además es presidente del Club Skaters Palmira, con la supervisión general de la Liga Vallecaucana de Patinaje.

El congresillo técnico se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Cubierto a partir de las 8:00 de la mañana para comenzar con la primera prueba, los 200 CRI a las 9:00 de la mañana. Luego se continuará con la Australiana, seguidamente Habilidad y se cierra la programación con las Baterías, sobre una distancia de 400 mts.

Comments are closed.