Panamericano de Billar en Cali ya tiene fecha de realización

0

Como un evento apropiado para la reapertura del Coliseo de Billar en Cali, después de que terminen sus adecuaciones para Juegos Mundiales, la Federación Colombiana de Billar ya se plantea realizar el Campeonato Panamericano del deporte previo a la cita mundialista.

Billar colombianoEl director deportivo de la Federación, Jaime Correa, aseguró que el campeonato está planteado para su realización del 25 al 30 de junio, puesto que las adecuaciones en este escenario terminarían en la primera semana de ese mes.

También indicó que antes del Panamericano se estudia la realización de una Parada Nacional de 3 bandas, como evento de preparación para los nacionales que estarán en Juegos Mundiales y fogueo competitivo para los mejores de cada departamento.

Sin embargo, el vicepresidente deportivo de la Confederación Panamericana de Billar insistió en que habrá que esperar por lo menos un par de semanas más para ultimar detalles de la organización de estos eventos en Cali, ya que se debe contar con algún contratiempo que se pueda presentar en la entrega del escenario.

Conozca más sobre el billar en Juegos Mundiales y a los representantes colombianos  para la competición

Comments are closed.