Parque de la Ciudad ofrece beneficios a sus usuarios

0

Ecoparque Biosaludable el Vergel

¨Es un lugar mágico , se respira tranquilidad, se comparte en familia y se hace  uso adecuado, quisieramos más parques como éste¨ resalta un usuario del parque.

El Ecoparque ubicado frente al Batallón Palace de Buga, ofrece a sus usuarios un sendero ecológico de aproximadamente 1,5 kilómetros en su redonda, además cuenta con canchas de fútbol, basquetbol, voleibol, teatrino, pequeña pista de Bmx, instrumentos para hacer ejercicio, juegos infantiles, entre otras atracciones del parque. Este espacio se ha convertido para la comunidad en sinónimo de recreación en familia. Los usuarios manifiestan estar muy contenatos con el Parque e invitan a los turistas a visitarlo ya que está al lado del Río Guadalajara y pueden a su vez disrfutar de él.

Por su parte instructores de los diferentes deportes, se han visto beneficiados  pues hacen uso de las instalaciones para realizar sus clases en beneficio de la sociedad. Por ejemplo, los días martes y jueves a se realizan clases de rumbo terapia abierta al público.

 

Además, en el parque los visitantes también pueden degustar de jugos, frutas, de los famosos cholados del valle, el tradicional salpicón valluno, entre otros alimentos saludables que los vendedores han procurado por brindar a las personas. Este sitio es totalmente recomendado por usuarios e invitan a los turistas que aprecian la naturaleza, la gastronomía y les gusta el deporte hagan su parada por el parque.

 

 

Comments are closed.