Deportivo Cali perdió, 1 a 0, ante el Tolima y se aleja de la final

0

El paraguayo Robin Ramírez (53′) le dio el triunfo al cuadro ibaguereño, en el estadio Manuel Murillo Toro. Con este resultado, Deportes Tolima su ubica parcialmente segundo del grupo A (a esta hora juegan Huila y Pasto) mientras que Deportivo Cali  cayó al tercer lugar.

Deportivo Cali ocupa la tercera casilla de su grupo, con 5 puntos.

Después del gol tolimense, los verdes tomaron la iniciativa del juego, pero se encontraron con Serpa, el arquero local, que estuvo atento y se convirtió en la figura del partido. Terminó golpeado, sin embargo así lo mantuvieron en el campo.

En el primer tiempo los equipos se distribuyeron las aproximaciones a los arcos. Fueron 45 minutos arduamente disputados, pero el marcador no se abrió.

Después de la anotación de Ramírez, el técnico Comesaña movió sus fichas e ingresaron a Yerson Candelo (59′) y Gustavo Biscauzacú (73′), pero el equipo no cambió y lució perdido en el campo, impreciso y sin sorpresa ofensiva.

El próximo miércoles – julio 4-, los azucareros visitarán al Atlético Huila en Neiva, duelo que se realizará a partir de las 6:40 de la tarde.

Formación del Cali: Faryd Mondragón, Félix Micolta, Edgar Zapata, Diego Peralta, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Jeison Murillo, Álvaro Domínguez, Brayan Perea y Cristian Nazarit.

Comments are closed.