Payasa humanitaria llega desde Israel para compartir con los caleños

0

Radicada en Israel y con un impresionante recorrido por países de Europa y Latinoamérica llega a Cali la payasa humanitaria Talya Weinberg en lo que ella ha denominado, el regreso a su paraíso.

Talya Weinberg está radicada en Israel y recientemente hizo labor humanitaria en Perú
Talya Weinberg está radicada en Israel y recientemente hizo labor humanitaria en Perú

Talya es una actriz “orgullo caleño” que ha cosechado innumerables triunfos en “Tierra Santa” desarrollando proyectos de carácter pedagógico, medio ambiental y humanitario a partir de la técnica clown con la que ha llegado a cientos de personas en condición vulnerable, en una nación que es de pleno conocimiento, tiene dificultades relacionadas con el conflicto.

Sus ya reconocidas técnicas para transformar la realidad en un mundo mágico, le han permitido el reconocimiento de centros educativos, hospitales, escuelas de actuación y voluntariados como Caliclown en Cali y Bola Roja de Perú, con quienes recientemente estuvo haciendo labor humanitaria en la población Belén, ubicada en la amazonia peruana y donde por años se viene realizando una impresionante labor por la comunidad infantil con payasos (clowns) de todo el mundo que se unen a la tarea.

Talya Weinberg en su visita a Cali se une a Caliclown payasos humanitarios para la realización de varias actividades en las que están talleres dirigidos a niños y adultos enfocados al trabajo de los valores, la autoestima y el reconocimiento como seres humanos, además se presentará en el teatro Esquina Latina y luego de su estadía en Cali participará en varios eventos en otras ciudades del país.

“De oruga a mariposa” será uno de los talleres dictado por Talya Weinberg en el Centro Cultural de Cali los días 7 y 8, 14 y 15 de septiembre. También se presentará en el teatro Esquina Latina, el día 29 de septiembre, con un show dirigido a toda la comunidad.

Comments are closed.