Pensando en clasificar, el Deportivo Cali recibe a Chicó en Palmaseca

0
Correspondiente al clásico frente al América en Bogotá. FOTO:/ Andrés Puentes Cortés
Correspondiente al clásico frente al América en Bogotá. FOTO:/ Andrés Puentes Cortés

Las sensaciones por el nivel de juego y la no consecución de victorias en condición de local tienen inquietos a los aficionados del Deportivo Cali pues han visto cómo sus rivales se les han llevado puntos importantes que hubiesen podido servir para ya estar clasificados. Ahora, el reto es poder ganarle al Boyacá Chicó, un rival que ha sabido complicar juego a juego a los verdiblancos, y en esta ocasión, no quiere que sea la excepción.

Para este partido, el cual cierra la jornada 18 de la Liga Águila, el Deportivo Cali no presentará grandes cambios en su formación inicialista. El único movimiento que se efectuará será el del ingreso del volante Andrés Roa quien sustituirá al paraguayo David Mendieta por estar sancionado. El resto, se espera y sea el mismo plantel que ha venido actuando.

En el papel, este juego no significa ningún riesgo para el equipo que dirige el Pecoso Castro, sin embargo, Chicó, quien es dirigido por un vallecaucano, Eduardo Lara, viene en alza deportiva, pues en los últimos 4 partidos ha logrado ganar 3, incluyendo a Nacional, pero más allá de esto, el onceno boyacense ya no tiene ninguna chance de clasificar.

En casa los azucareros quieren volver a ser fuertes, a ser ese equipo de las primeras jornadas que tenía al estadio de Palmaseca como un fortín. Varios rivales se han llevado puntos importantes, y eso no quiere seguir permitiéndolo el plantel del Pecoso, saben que deben conseguir la clasificación, pero sin excederse en la confianza.

El equipo del Pecoso Castro actualmente es sexto en la tabla con 29 puntos, mientras que los Ajedrezados están en el puesto 16 con 17 unidades.

Estas son las disposiciones para el compromiso:

Generales:

– Las puertas del parqueadero y vía perimetral se abrirán a la 4:00 p.m.

– Las puertas del Estadio se abrirán a las 4:30 p.m.

– Se dispondrá de transporte desde la 14 de Calima. Habrá siete (7) buses a partir de las 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m. Valor de pasaje: $6.000 ida y vuelta.

– En el Estadio del Deportivo Cali NO se venderá boletería.

Especiales:

– No se permitirá el ingreso de niños menores de 5 años en las Suites de Oriental y Occidental.

– No se permitirá el ingreso de niños menores de 5 años en las Tribunas Occidental, Oriental y Norte.

– No se permitirá el ingreso de jóvenes menores de 14 años en Sur.

– No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo.

– No se permitirá el ingreso de personas con camisetas o elementos alusivos al equipo visitante.

Posible titular del Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, Yerson Candelo, Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Comments are closed.