Personería convoca a audiencia pública sobre el MIO

0
Personería analizará los tiempos de frecuencia de los buses del MIO.
Personería analizará los tiempos de frecuencia de los buses del MIO.

La Personería hizo un llamado a la ciudadanía para que asista a una audiencia pública que se llevará a cabo este jueves 11 de julio en el Centro Cultural de Cali.

La iniciativa busca definir soluciones a los diferentes problemas del servicio de transporte público Masivo Integrado de Occidente, MIO.

El evento tendrá lugar a partir de las 2:00 p.m. en el salón Madera del Centro Cultural de Cali, con la presencia del viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, y el superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán. 

También fueron citados la presidenta de Metrocali, María del Pilar Rodríguez; el secretario de Tránsito, Alberto Hadad, los operadores del sistema Unimetro, GIT Masivo, Blanco y Negro Masivo y ETM, y los representantes de las asociaciones de transportadores y de la Liga de Usuarios. 

En la audiencia se tocarán temas como la reducción en los tiempos de espera de los buses en las estaciones y los sitios de parada, el servicio para los discapacitados, la presencia de la Policía Nacional y personal privado de seguridad. Además la Personería presentará un informe detallado sobre la prestación del servicio masivo y el proceso de transición del antiguo transporte colectivo al MIO. 

Comments are closed.