Personería rechazó muerte de niño impactado tras asesinato de su padre

0
La Policía investiga los móviles del asesinato de un hombre y su hijo.
La Policía investiga los móviles del asesinato de un hombre y su hijo.

La Personería rechazó la muerte de un niño de 10 años que recibió un impacto de bala durante un atentado sicarial contra su padre registrado el domingo en una vivienda del oriente de Cali.

“Un hombre llegó caminando a la residencia que tenía la puerta abierta, ingresa y atenta contra el señor que estaba con su hijo viendo televisión. El padre recibió el impacto en el pecho, el menor fue llevado a una clínica del sector, donde murió. El hecho ocurrió en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, de la Comuna 14”, explicó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial precisó que se conformó un grupo de inteligencia para esclarecer el doble crimen y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales.

Con el deceso de estas dos personas, durante el fin de semana ocurrieron 11 muertes violentas en la ciudad, según el reporte oficial.

Por su parte, la Personería informó que 50 menores de edad han sido asesinado con armas de fuego y blancas, cifras similares a las reportadas durante el 2012. Cabe destacar que dentro de los casos del primer trimestre de este año, un menor de 8 años y una niña de 13 fueron víctimas de una bala pérdida proveniente de un enfrentamiento entre pandillas.

 

Comments are closed.