‘Pluto’ Meneses al arco verde

0
Jhon Meneses será el nuevo arquero titular del Deportivo Cali

Después de la expulsión del guardametas Jaiber Cardona, la oportunidad de tapar en el arco de los azucareros le llegó al arquero suplente, Jhon Meneses.

Ante la noticia, Meneses manifestó que “hay que tener mucha paciencia y estar bien preparado, porque en cualquier momento le toca a uno”.

‘Pluto’ como es conocido, ya había tenido la oportunidad de mostrar sus dotes con el Deportivo Cali hace un año. “El último partido que jugué fue el año pasado por Copa Postobón ante Tolima en El Cerrito” dijo Meneses al referirse al partido del 20 de julio.

El guardametas recordó también que, mientras estaba de suplente, se le presentó una oportunidad de jugar con el Pasto pero  “el profesor, Julio Comesaña, me dio la confianza de quedarme acá, vio buenas cualidades en mí y decidí quedarme”.

Larga espera

Son once años los que lleva el joven arquero de 27 años y oriundo de Bugalagrande, con el equipo azucarero. En la espera por ser el arquero titular, solo ha jugado ocho partidos oficiales con el Deportivo Cali.

Por su parte, el estadio La Independencia de Tunja espera hoy a las 8:00 p.m., a los hinchas del Boyacá Chicó y a sus oponentes verdolagas, para disputarse el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Postobón.

Comments are closed.