Policía adelantó operativos en el sector de Siloé

0

La Policía Metropolitana de Cali adelantó operativos en la Comuna 20 al oeste de la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad a los residentes del lugar, así como contrarrestar la comisión de hechos que afectan la seguridad ciudadana.

En los operativos  se llevaron  a cabo en los barrios Siloé, Tierra Blanca, Lleras Camargo, La Sultana, Brisas de Mayo, Pueblo Joven, los sectores de la Estrella, el Hueco y la Torre, entre otros se capturaron 2 personas capturadas; 1 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego  y la otra por tentativa de homicidio.

Ademas fuern incautadas 2 armas de fuego, 80 armas blancas, 130 gramos de marihuana, 2 maquinas para elaborar cigarrillos de marihuana y se recupero 1 vehículo.

Fueron 256 los uniformados adscritos a los grupos SIJIN, FUCOT (Fuerza de Control Territorial), GOES (Grupo de Operaciones Especiales) y del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes  adelantaron diferentes planes tales como solicitud de antecedentes, requisas a personas, registro de establecimientos públicos, verificación de los sistemas de identificación de vehículos y motocicletas, entre otros.

 Recuerde que cualquier situación que genere sospecha, puede comunicarla a la línea única de emergencia 123, al 165 de la Red de Cooperantes ó al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com.

Comments are closed.