Policía captura dos presuntos agresores con arma de fuego en Cali

0

capturados agresores En la calle 9 con carrera 46 fueron capturados dos hombres de 20 y 22 años, cuando se movilizaban en el taxi de placas VCX 940, a quienes se les incautó un revolver marca Col, sin documentación y tres vainillas, de acuerdo con la información obtenida, al parecer momentos antes habrían agredido con arma de fuego a dos hombres.

El hecho de intolerancia se presentó hacia las 07:15 pm de este sábado, en la calle 10 con carrera 45, frente a una clínica al sur de Cali, donde un joven camillero, funcionario del establecimiento de salud se encontraba en el lugar cuando fue herido y en la misma acción resultó lesionado otro hombre que estaba allí de paso. Es de anotar que los lesionados recibieron atención inmediata.

Los capturados y los elementos incautados están siendo dejados ante un Juez de Control de Garantías quien definirá su situación jurídica.

Durante 2013 la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 443 personas por el delito homicidio y 859 por lesiones personales, así mismo han incautado 2.479 armas de fuego.

Comments are closed.