Policía captura seis presuntos delincuentes en la vía Villa Rica – Palmira

0

Seis individuos fueron capturados por  unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle, cuando pretendían cometer un hecho delincuencial a un carro de valores. Los delincuentes pretendían simular ser miembros de la autoridad para realizar su actividad criminal. El hecho se registró en la vía que conduce de Villa Rica a Palmira.

Según se conoció, el procedimiento se realizó a la altura del corregimiento Cabuyal, gracias a la colaboración de la red de apoyo del departamento, quienes suministraron información y alertaron a la Policía de unos presuntos delincuentes que se movilizan en un vehículo y una motocicleta por la vía de esta localidad.

Fue así como miembros de la Policía activaron el plan candado y desplegaron un operativo en la jurisdicción, interceptando los vehículos, donde se les halló dos armas de fuego, dos pistolas neumáticas, un inhibidor de señal de 12 canales y prendas alusivas a la Policía Nacional.

Cabe recalcar que por informaciones de inteligencia y fuentes humanas estos presuntos delincuentes pretendían asaltar un vehículo de valores, el cual iba se iba a movilizar por esta vía con una fuerte suma de dinero. Al parecer los capturados conformaban una banda delincuencial proveniente de la ciudad de Cali, dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Los seis sujetos capturados y los elementos de prueba y evidencia física, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y uso privativo de prendas militares.

 

Comments are closed.